Malú tranquiliza tras revelar el problema de salud que está padeciendo: "Mi gente, estoy bien"

Malú tranquiliza tras revelar el problema de salud que está padeciendo: "Mi gente, estoy bien"

“Muy pronto volveremos a la carga”, ha anunciado.

La cantante MalúGTRES

La cantante Malú explicó a última hora de este sábado el problema de salud que ha vivido y tranquilizó a sus seguidores después de que en los últimos días se rumoreara con que había sido intervenida.

La artista ha utilizado sus redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores en Instagram y 2,5 en Twitter, para explicar lo que le había pasado.

“Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir. Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal”, ha explicado la intérprete.

Malú ha afirmado que los médicos le han pausado “reposo y medicación durante los próximos días”.

Además, la intérprete se ha despedido agradeciendo la preocupación de sus seguidores. “Muy pronto volveremos a la carga”, ha finalizado Malú.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es