Malú y Albert Rivera, padres de su primera hija

Malú y Albert Rivera, padres de su primera hija

La cantante y el ex líder de Ciudadanos han llegado de madrugada al el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles.

Albert Rivera y Malú. Europa Press Entertainment via Getty Images

La cantante, Malú y el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera ya son padres. La artista ha ingresado esta madrugada en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles según ha informado la agencia RamPress y recoge la revista ‘¡Hola!’. Al centro médico ha acudido acompañada en todo momento de su pareja.

A mediodía, la cantante ha confirmado la noticia compartiendo una foto del pie de la pequeña y ha avanzado que se llama Lucía a través de Instagram.

Fue en la misma red social donde ambos anunciaron embarazo el pasado mes de diciembre, tras la dimisión del exlider de Cs y semanas de rumores.

“Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”, compartía la cantante en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de un chupete y las manos de ambos entrelazadas.

La artista no ha dejado de trabajar inclusive durante la recta final de su embarazo.

Será el primer bebé para ella, pero no para Rivera, quien ya tiene una niña llamada Daniela, fruto de su matrimonio anterior.