Mamen Mendizábal, ante una de las imágenes del momento: "Afortunadamente, no todos son imbéciles"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Mamen Mendizábal, ante una de las imágenes del momento: "Afortunadamente, no todos son imbéciles"

La presentadora de 'Más Vale Tarde' no ha podido reprimirse.

Casi una semana después, la muerte de Maradona sigue dando mucho que hablar. A la infinita sucesión de homenajes se han sumado también voces que se han negado a aplaudir la figura del legendario futbolista y controvertido personaje. Uno de los casos más llamativos es el de la futbolista Paula Dapena, que este fin de semana dio la espalda, literalmente, al minuto de silencio en recuerdo de ‘El Pelusa’ justo antes de empezar el partido.

La jugadora se giró y se sentó mientras sus compañeras permanecían de pie. Desde ese momento a Paula, del equipo Viajes Interrías, le han convertido en un blanco perfecto en redes sociales. Entre los muchos mensajes de apoyo y respeto por su gesto se han colado también incontables críticas, insultos y hasta amenazas por lo que hizo. Avisos de palizas, violaciones... todo esto lo ha tenido que leer la deportista de 24 años.

Este martes, Más Vale Tarde (laSexta) ha hablado con ella. Paula ha insistido en su posición contraria a homenajear a una figura “machista” y con antecedentes de “violencia de género”, ha recordado. Pero el comentario más rotundo ha sido el de Mamen Mendizábal, la presentadora del magazine, que no ha dudado en llamar “imbéciles” a los autores de esas amenazas.

“Afortunadamente, no todos son imbéciles que amenazan y han salido muchas voces apoyándole”, ha sentenciado al término de la entrevista, remarcando mucho ese “imbéciles” que le ha salido del alma.