Mamen Mendizábal anuncia el fin de una etapa: "Creo que es el momento"

Mamen Mendizábal anuncia el fin de una etapa: "Creo que es el momento"

"Exige muchos sacrificios personales".

5c8aac6f2000009e046f88b2

La periodista Mamen Mendizábal ha anunciado que dejará de presentar el programa Más Vale Tarde, en La Sexta, a partir de la próxima temporada.

Mendizábal lleva casi nueve años al frente del formato y ha asegurado que cree que ya “es el momento de un cambio de ciclo”. “Me apetece afrontar nuevos proyectos”, ha anunciado.

La periodista ha explicado que la última década ha sido de “un ritmo frenético marcado por la actualidad”. “Un programa diario, de tres horas en directo, exige muchos sacrificios personales”, ha subrayado antes de anunciar que seguirá en Atresmedia y que sus “nuevos retos” se verán “muy pronto”.

“Quiero dar las gracias a todo el equipo con el que he trabajado. A quien tome las riendas de Más vale tarde le dejo a los mejores y a unos espectadores fieles. Gracias de todo corazón. Gracias a Atresmedia y a laSexta por entenderme y apoyarme en este nuevo viaje”, ha proseguido la periodista, que ha recalcado que continuará al frente del programa hasta el 30 de junio.

Mendizábal se puso al frente de Más Vale Tarde desde la creación del programa, en octubre de 2012, aunque en los últimos años ha compaginado su presencia allí con otros proyectos como Scoop y Palo y astilla.

Antes de todo ello, presentó la segunda edición de La Sexta Noticias, cadena a la que llegó procedente de TVE, donde se encargó de formatos como 59 segundos. Mucho antes también pasó por la Cadena Ser.