Mamen Mendizábal aparece como nunca en 'Más Vale Tarde': mira la parte inferior de la imagen

Mamen Mendizábal aparece como nunca en 'Más Vale Tarde': mira la parte inferior de la imagen

Tiene un significado muy especial.

Mamen MendizábalLA SEXTA

Mamen Mendizábal ha sorprendido este miércoles a los espectadores de Más Vale Tarde, el programa que presenta en La Sexta, al aparecer en pantalla con una llamativa insignia.

Se trata de la Medalla al Mérito de Protección Civil, un reconocimiento que ha recogido la periodista y con el que se reconoce su labor al informar con calidad de las distintas actuaciones que Protección Civil ha realizado en todo el país.

  Mamen MendizábalLA SEXTA

La ceremonia de entrega ha estado presidida por el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, acompañado por la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella; la subsecretaria del Ministerio del Interior, Isabel Goicoechea; y el director general de Protección Civil y Emergencias, Alberto Herrera, entre otras autoridades.

“Los condecorados representan lo mejor de la sociedad española: compromiso, solidaridad y entrega, valores que nos hacen más fuertes y nos permiten estar preparados para hacer frente a las situaciones de riesgo y emergencias”, ha manifestado el ministro.

Grande-Marlaska ha felicitado a todos los premiados y se ha congratulado por la cada vez mayor presencia de mujeres en las actividades relacionadas con la Protección Civil.

La periodista se ha mostrado en Instagram feliz por la condecoración, que ha calificado de “gran honor”.

“Eso demuestra que construir una sociedad mejor pasa porque TODOS sumemos esfuerzos”, ha escrito.

También te puede interesar...