Mamen Mendizábal da mucho que hablar con esta escueta frase sobre lo ocurrido en el Barrio de Salamanca

Mamen Mendizábal da mucho que hablar con esta escueta frase sobre lo ocurrido en el Barrio de Salamanca

La presentadora de 'Más Vale Tarde' lo tiene claro.

Mamen Mendizábal.Más Vale Tarde

Es una de las escenas más comentadas de los últimos días: la manifestación diaria en el madrileño barrio de Salamanca se ha convertido en un arma arrojadiza entre políticos.

Desde hace varios días, decenas de personas de uno de los barrios más ricos de Madrid salen a la calle sin respetar las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio por Coronavirus.

Esto ha provocado multitud de quejas en redes sociales. La periodista Mamen Mendizábal se ha hecho la misma pregunta que muchos usuarios en Twitter: ¿Qué hubiese pasado si esto hubiese ocurrido en otro barrio?

“Si estuvieran en otro barrio ya estaría la policía disolviendo la concentración”, ha escrito la presentadora de Más Vale Tarde haciéndose eco de unas declaraciones en la Asamblea de Madrid de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

Un tuit que se ha viralizado en redes sociales en las últimas horas y que tiene más de 3.600 compartidos y más de 12.600 me gusta.

Un barrio en el centro de la polémica

Este jueves, decenas de personas han vuelto a salir a las calles del barrio Salamanca (Madrid) para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez y para pedir “una España libre”.

Entre gritos de “viva España” y alguna llamada de atención de los agentes de la Policía por los megáfonos, los vecinos de uno de los barrios más ricos de la capital han sacado su cubertería y sus cacerolas para “hacer ruido” contra el Gobierno, saltándose la distancia de seguridad y concentrándose alrededor de la prensa.

“Están aprovechando para imponer un mando único dictatorial. Esperen a que la gente salga a la calle, porque lo de Núñez de Balboa les va a parecer una broma”, llegó a decir Ayuso.