El enfado de Mamen Mendizábal por lo que emitieron en 'Más Vale Tarde': "Es una vergüenza"

El enfado de Mamen Mendizábal por lo que emitieron en 'Más Vale Tarde': "Es una vergüenza"

La presentadora de laSexta dio una respuesta de manual.

Mamen Mendizábal en 'Más Vale Tarde'.laSexta

La presentadora de Más Vale Tarde, Mamen Mendizábal, respondió a un joven que hacía botellón este pasado fin de semana en Granada y que atacó al cámara de laSexta Rafa Ávila.

En unas imágenes que emitió este lunes el programa de Atresmedia se puede ver como el reportero gráfico llega a la zona granadina donde estaban los jóvenes bebiendo. Entonces, uno de ellos se acerca y le impide realizar su trabajo.

″¡Que no me grabas!, que no es legal venir aquí a grabar a la gente. Que no vengáis aquí a grabar a la gente sin mascarilla”, le dijo a gritos el joven, antes de pegarle un puñetazo.

Mendizábal se mostró muy contundente ante esta actitud y le recordó que son los que hacen botellón los que se saltan las normas

“Mire, grabar en la calle es legal en España y lo que no es legal y está condenado, prohibido y multado es beber en la calle y, sobre todo, enfrentarse a las figuras de autoridad. Es una vergüenza”, afirmó enfadada por la actitud de los que se saltaban las normas.

El primer fin de semana completo tras el fin del estado de alarma estuvo marcado por los desplazamientos de muchos ciudadanos que, tras meses sin poder hacerlo, aprovecharon para escaparse a la costa o al pueblo mientras que, como se ha visto en las imágenes de laSexta, se volvieron a suceder algunas escenas de botellones y aglomeraciones.

El Gobierno insitió en lanzar un mensaje para que la ciudadanía disfrute pero siempre siguiendo las recomendaciones sanitarias, tal y como apuntó este domingo el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes.

El representante advirtió a los jóvenes que participaron en grandes aglomeraciones que “deben ir con cuidado”.