Mamen Mendizábal emociona a un compañero con este mensaje que le envió en pleno directo

Mamen Mendizábal emociona a un compañero con este mensaje que le envió en pleno directo

Paco Cerdán solo pudo agradecerlo.

Mamen Mendizábal en 'Más Vale Tarde'.laSexta

Un gesto que seguro que tardará en olvidar el ya experiodista de laSexta Paco Cerdán. El joven concluyó este miércoles su etapa en la cadena de Atresmedia y se llevó el agradecimiento público de uno de los rostros más conocidos de la cadena: Mamen Mendizábal.

La presentadora de Más Vale Tarde quiso agradecer a Cerdán su desempeño desde que llegara a laSexta y lo hizo dedicándole unas bonitas palabras en pleno directo.

“Se me olvidaba decirte algo. Hoy es tu último día en laSexta. En este programa, en Más Vale Tarde, nos has dado absolutamente todo lo que tenías desde hace mucho tiempo en lo informativo y en lo personal, con una capacidad de entrega brutal”, aseguró Mendizábal.

La comunicadora le mandó un beso de parte de todos los que han integrado la redacción y el equipo de Más Vale Tarde. Además, le envió un último mensaje para cuando termine la pandemia del coronavirus y se pueda volver a la normalidad.

“Que cuando no haya confinamiento, cuando todo esté bien, podamos hacer una fiesta decente, no como las que están haciendo”, sentenció la periodista.

Cerdán agradeció sus palabras y aseguró que para él ha sido “un orgullo crecer profesionalmente de la mano de esta cadena”. “Hay momentos en los que hay que tomar decisiones valientes y este es uno de ellos”, concluyó el periodista.

“Si algo eres tú, eres un valiente y un buen compañero. Gracias Paco, te queremos, lo sabes”, concluyó Mendizábal antes de retomar la actualidad y la normalidad del programa.

En su cuenta de Twitter Cerdán compartió el momento y volvió a agradecer las palabras de Mendizábal: “Esto más que una despedida es una carta de presentación en la vida. Gracias Mamen Mendizábal y al equipo de Más Vale Tarde. Eternamente agradecido a laSexta”.