Mamen Mendizábal escucha a Begoña Villacís y la sentencia en dos frases demoledoras

Mamen Mendizábal escucha a Begoña Villacís y la sentencia en dos frases demoledoras

La presentadora de laSexta ha sido breve, clara y concisa.

La periodista Mamen Mendizábal en el programa 'Fuera del Mapa', de Alberto Chicote.LASEXTA

La periodista Mamen Mendizábal ha dejado un durísimo tuit en respuesta a la política de Ciudadanos y vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, tras su intervención en el pleno del Ayuntamiento.

Un pleno bronco en el que ha habido un tenso intercambio de pareceres entre gobierno y oposición a cuenta de las famosas comisiones por la venta de material sanitario en los peores momentos de la pandemia y por los que han sido imputados Luis Medina y Alberto Luceño.

Sobre este asunto ha hablado Villacís, que ha salido en defensa de la gestión del Ayuntamiento: “Ustedes votaron con nosotros. Ustedes dieron el visto bueno a esa cifra. Ustedes dieron el visto bueno a ese contrato ¿y saben por qué? porque salvaron vidas”.

Y ha proseguido: “Cuánto cuesta que llegasen a tiempo? ¿cuánto que un policía estuviese una semana más con mascarilla? ¿cuántas vidas hemos salvado? ¿por qué nadie está hablando de todas las vidas que hemos salvado, gracias a aquel maldito contrato también lo digo?”.

Tras escuchar a Villacís ha respondido Mendizábal: “Maldito contrato NO. Estafa con dinero público SÍ y encima VICTIMISMO. Menos teatro”. Un tuit que tiene en pocas horas más de 1.600 ‘me gusta’ y más de 300 compartidos.