Mamen Mendizábal escucha a Begoña Villacís y la sentencia en dos frases demoledoras

La presentadora de laSexta ha sido breve, clara y concisa.
La periodista Mamen Mendizábal en el programa 'Fuera del Mapa', de Alberto Chicote.
La periodista Mamen Mendizábal en el programa 'Fuera del Mapa', de Alberto Chicote.
LASEXTA

La periodista Mamen Mendizábal ha dejado un durísimo tuit en respuesta a la política de Ciudadanos y vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, tras su intervención en el pleno del Ayuntamiento.

Un pleno bronco en el que ha habido un tenso intercambio de pareceres entre gobierno y oposición a cuenta de las famosas comisiones por la venta de material sanitario en los peores momentos de la pandemia y por los que han sido imputados Luis Medina y Alberto Luceño.

Sobre este asunto ha hablado Villacís, que ha salido en defensa de la gestión del Ayuntamiento: “Ustedes votaron con nosotros. Ustedes dieron el visto bueno a esa cifra. Ustedes dieron el visto bueno a ese contrato ¿y saben por qué? porque salvaron vidas”.

Y ha proseguido: “Cuánto cuesta que llegasen a tiempo? ¿cuánto que un policía estuviese una semana más con mascarilla? ¿cuántas vidas hemos salvado? ¿por qué nadie está hablando de todas las vidas que hemos salvado, gracias a aquel maldito contrato también lo digo?”.

Tras escuchar a Villacís ha respondido Mendizábal: “Maldito contrato NO. Estafa con dinero público SÍ y encima VICTIMISMO. Menos teatro”. Un tuit que tiene en pocas horas más de 1.600 ‘me gusta’ y más de 300 compartidos.