Mamen Mendizábal le da un sonoro repaso a Rocío Monasterio: define su discurso en dos palabras

Mamen Mendizábal le da un sonoro repaso a Rocío Monasterio: define su discurso en dos palabras

La diputada de Vox está en boca de todos por su polémico discurso.

Mamen Mendizábal, presentadora de Más Vale Tarde, no se ha cortado un pelo a la hora de definir uno de los momentos más polémicos de la jornada política. Rocío Monasterio se ha convertido en uno de los nombres propios de este viernes después de su discurso en la Asamblea de Madrid con motivo de la investidura de Isabel Díaz Ayuso.

La diputada de extrema derecha se ha dirigido en su intervención a Serigne Mbaye, diputado de Podemos, y ha manifestado que su problema con él “no es que sea blanco o negro”, “sino que es una persona que entró a nuestro país de forma ilegal, saltándose la cola de entrada a muchos inmigrantes legales que estaban esperando”.

“Además de entrar de forma ilegal se lucró durante años vendiendo de forma ilegal a las puertas de los comercios y esas pymes a las que ustedes suben los impuestos y la factura de la luz”, ha añadido Monasterio. Unas palabras que han indignado al resto de políticos de izquierdas y que han provocado la expulsión de la diputada de Unidas Podemos, Vanessa Lillo, por increpar a la dirigente de extrema derecha.

Un momento que ha comentado en directo en laSexta Mamen Mendizábal, que ha definido lo que ha hecho Monasterio con dos duras palabras: “Puro racismo”.

“Ayuso va a tener que contar con Vox para todo. Para todo lo que quiera aprobar en la Asamblea y su portavoz no ha desaprovechado hoy la oportunidad de ser la protagonista. Esto ha dicho del diputado de Unidas Podemos, Serigne Mbaye, puro racismo”, ha dicho contundente.

Después ha dado paso a la líder de Más Madrid, Mónica García, que ha definido lo que ha hecho Monasterio como: “El discurso más racista y xenófobo que se ha escuchado en la cámara en 20 años”.

También te puede interesar...