Mamen Mendizábal le recuerda a José Yélamo el momento de su pasado que más le persigue

Mamen Mendizábal le recuerda a José Yélamo el momento de su pasado que más le persigue

Es historia de la televisión.

Mamen Mendizábal entrevista a José Yélamo en 'Más Vale Tarde'.LASEXTA

LaSexta ha hecho un importante cambio en sus principales programas y ha hecho un importante baile de presentadores.

Lo primero en saberse fue la salida de Iñaki López de laSexta Noche y de Cristina Pardo para presentar juntos Más Vale Tarde. Mamen Mendizábal deja su programa sin saber, de momento, cuál será su futuro.

Por otro lado, José Yélamo estará al frente de laSexta Noche y Nuria Roca tendrá programa propio en los fines de semana de laSexta en lugar de Liarla Pardo.

A Yélamo, presentador ocasional también de Más Vale Tarde, ha entrevistado Mamen Mendizábal para darle suerte y para hacer un pequeño repaso por su trayectoria televisiva.

Después de ver sus mejores momentos, Yélamo se ha quejado en tono de humor y Mendizábal le ha espetado un: “Da gracias a que no hemos puesto lo de España Directo, aquello que te persigue. Que hemos eliminado tu peor pasado”.

Ese momento al que se refiere la presentadora ocurrió durante un programa de España Directo en el que un jovencísimo Yélamo se sometió a un test antidrogas, una de las situaciones más icónicas de la historia de la tele en España.

“Aquel día aprendí que no se puede ir directo del after a trabajar hay que tener un punto intermedio. Eso aprendí aquel día de hace muchos años”, ha comentado siguiendo el tono de humor.