Mamen Mendizábal ('Más Vale Tarde'), más rotunda que nunca contra un líder político: "Es de una mente enrevesada y enferma"

Mamen Mendizábal ('Más Vale Tarde'), más rotunda que nunca contra un líder político: "Es de una mente enrevesada y enferma"

La periodista de laSexta hizo esta valoración en 'Más Vale Tarde' sobre la última polémica.

Mamen MendizáballaSexta

Mamen Mendizábal ha respondido en su programa vespertino de laSexta Más Vale Tarde a las palabras que había vertido Francisco Serrano, el líder de Vox en Andalucia.

El político de la formación ultraderechista denunció en una comisión parlamentaria un adoctrinamiento sexual en los colegios: “Diversidad afectivo sexual, promover relaciones homosexuales entre menores de 10 años”.

Serrano afirmó transmitir las quejas de padres. “Las libertades que queremos son derechos, igualdad y que a los niños no se les adoctrine”, sentenció el político.

Horas después, se refirió así a sus palabras en redes sociales con dos tuits. El primero afirmó lo siguiente: “Desde esta mañana llevo soportando una tergiversación sin límites desde los medios que ya todos sabemos. Algún titiritero incluso me ha llegado a llamar enfermo por mi comparecencia de ayer. Aquí os la dejo al completo, a ver quién es el enfermo...”.

En el segundo, Serrano comentó que buscan “libertad para los padres a la hora de educar en su moral, valores y convicciones a sus hijos”.

“Pedimos que se cumpla la constitución, estatuto de autonomía y declaración universal de derechos humanos. Existe otra moral al margen de la que nos quiere imponer la izquierda”, finalizó.

Después de comentar todas estas palabras en el programa, Mamen Mendizábal también ha querido valorarlas: “Esto que acaba de poner en las redes no tiene nada que ver con lo que ha dicho. Eso es de una mente enrevesada, enferma donde mete a las niñas pequeñas y acusa a la escuela pública de alentar a unos comportamientos”.

Mendizábal ha terminado su valoración con dos palabras: “Ridículo, ridículo”.

De forma paralela, Rocio Monasterio, la candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, también atacó a la educación. En una entrevista en EsRadio, aseguró que “se dan unos cursillos en los que se dice que tienen que probar a ser niña y la niña a ser niño, además de invitarles a probar nuevas prácticas sexuales y explicárselas a los demás”.

“Se habla de zoofilia, de parafilias”, continuó. Todo esto hablando de niños de 8 años.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es