No puede ser más clara: la frase nada técnica de Mamen Mendizábal en 'Más Vale Tarde' sobre la gestión del virus en España

No puede ser más clara: la frase nada técnica de Mamen Mendizábal en 'Más Vale Tarde' sobre la gestión del virus en España

La presentadora de laSexta lo ha soltado de golpe.

Muchas cosas han cambiado en los últimos seis meses; el conocimiento sobre el coronavirus, también. Medio año después de que la pandemia llegase a España de forma integral, las autoridades y la sociedad misma ya saben mucho más del tema.

Sin embargo, los datos siguen al alza y, este mismo viernes, ha batido un nuevo récord de casos confirmados de un día para otro, mientras los responsables siguen llamando a la cautela y a no relajar las medidas de seguridad.

De ello han hablado Mamen Mendizábal y el también periodista Alberto Sicilia (conocido como Principia Marsupia en redes sociales) esta tarde en Más Vale Tarde (laSexta).

La presentadora del magazín informativo ha sorprendido, de golpe, con una observación poco técnica al valorar la evolución de la pandemia en España. “La primera ola nos pilló... en bragas, iba a decir. Nos pilló totalmente desprevenidos”, un comentario que ha sorprendido a su colega y seguramente a ella misma, que posteriormente ha seguido matizándolo.