Mamen Mendizábal ya tiene no uno, sino dos sustitutos en 'Más vale tarde'

Mamen Mendizábal ya tiene no uno, sino dos sustitutos en 'Más vale tarde'

Tras nueve años al frente del formato de laSexta.

Mamen Mendizábal, en 'Mas vale tarde'.LA SEXTA

Mamen Mendizábal se marcha de Más vale tarde, como anunció hace unos días. La veterana presentadora de laSexta, que ha estado nueve años al frente del formato, aseguró que “es el momento de un cambio de ciclo” y que le apetece “afrontar nuevos proyectos”.

“Un programa diario, de tres horas en directo, exige muchos sacrificios personales”, subrayó antes de anunciar que seguirá en Atresmedia y que sus “nuevos retos” se verán “muy pronto”.

Por ahora nada se conoce acerca de ellos, pero el programa sí ha apuntado este miércoles quiénes serán sus sustitutos. En una promo, Mendizábal enseña el plató a otros dos conocidísimos rostros de la cadena, Cristina Pardo (conductora de Liarla pardo) e Iñaki López (maestro de ceremonias de La Sexta Noche).

“Aquí siempre hay un poco de jaleo, pero el equipo es encantador”, asegura en el vídeo Mendizábal a López y Pardo, que ya han presentado juntos las Campanadas de la cadena en cuatro ocasiones.

“Y tú te vas al centro, ¿no? Menuda suerte”, pregunta Pardo a su compañera, sin dar más pistas. “Sí, tengo muchísimas ganas”, es todo lo que responde Mendizábal.

Hace unos días, la periodista acudió a Liarla Pardo para hablar sobre su marcha, donde las dos se emocionaron.

“Bueno, ya sabes que han sido muchos años juntas, yo sólo espero que te vaya muy bien, sabes que te tengo mucho cariño”, dijo Pardo. “Yo te quiero muchísimo, Cris”, respondió Mendizábal agarrando la mano de su compañera.

“Yo también”, ha dicho Pardo, “espero que tengas muchísima suerte y que pases a ser mucho más feliz, que al final es de lo que se trata”.

“Claro y a seguir luchando y dando guerra”, contestó Mendizábal, mientras Pardo comenzaba a emocionarse y a soltar alguna lágrima que trataba de sofocar abanicándose con sus papeles. “Oye, no me pongas ahora tú también la lagrimita, que vamos a acabar fatal. Es que no doy crédito con esto que me estás haciendo”, bromeó.

Mendizábal estará en Más vale tarde hasta el 30 de junio y sus sucesores tomarán el testigo en el inicio de temporada en septiembre.