Mamen Mendizábal recupera el tuit más comentado del PP para hacerle una pregunta a Casado

Mamen Mendizábal recupera el tuit más comentado del PP para hacerle una pregunta a Casado

Incluso ha citado al líder del PP.

Mamen Mendizábal en laSexta.laSexta

La periodista de laSexta, expresentadora de Más Vale Tarde, Mamen Mendizábal, ha sido una de las protagonistas este domingo en redes sociales al reaccionar a uno de los tuits más comentados del PP durante la batalla interna entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso.

El pasado viernes, el presidente del PP dio explicaciones en Herrera en Cope y mandó un duro recado a la dirigente madrileña con una frase que dio mucho que hablar.

Casado cuestión que sea moral que en plena pandemia, el hermano de Ayuso cobrara de la Comunidad de Madrid una por un contrato en la compra de mascarillas.

“Más allá de que sea ilegal, que es algo que tendrá que decir un juez si hay una investigación. La cuestión es si es entendible que el 1 de abril, cuando morían en España 700 personas, se puede contratar con tu hermana y recibir 300.000 euros de beneficio por vender mascarillas”, afirmó Casado.

Esa declaración la publicó el PP en su perfil de Twitter. Sin embargo, este fin de semana tras cerrar el expediente informativo que le abrió a Ayuso, esas palabras se le han vuelto en su contra. 

Una de las que se la han recordado fue Mendizabal. “Entonces Pablo Casado, ¿ahora la cuestión ya es entendible?”, le preguntó en Twitter.