Mamen Mendizábal responde con rotundidad a una acusación en Twitter: "Háztelo mirar"

Mamen Mendizábal responde con rotundidad a una acusación en Twitter: "Háztelo mirar"

La presentadora de 'Más Vale Tarde' ha sido muy clara y ha hablado de un caso personal.

Mamen Mendizábal en 'Más Vale Tarde'.HuffPost Spain

Los rostros más conocidos de los medios de comunicación suelen recibir todo tipo de mensajes en redes sociales, donde los usuarios suelen descargar toda su ira contra ellos y contra las cadenas en las que trabajan.

Esto le ha ocurrido a la presentadora de Más Vale Tarde, Mamen Mendizábal, que no ha tenido reparos en responder a una usuaria de Twitter que le dejaba un comentario crítico con su labor como periodista.

Según esta ciudadana, la periodista de laSexta no se alegra de que los datos de Madrid con respecto al coronavirus mejoren porque “tiene un toc con Isabel Díaz Ayuso”. 

“Cómo le joroba a Mamen Mendizábal que Madrid mejor. Tiene un TOC con Isabel Díaz Ayuso todavía mayor que Ferreras, que ya es decir”, le ha escrito la usuaria de Twitter.

Un mensaje al que ha replicado de forma contundente Mendizábal hablando de un caso personal: su propio padre. “Que Madrid mejore a mi solo me alegra. Soy madrileña y mi padre (población de riesgo) vive aquí. Me importa que estemos preparados, sanos y con una sanidad pública a la altura de los ciudadanos. Háztelo mirar”, ha respondido la periodista.

Fernando Simón ha hablado en la rueda de prensa de este martes de esa mejoría de Madrid.

El experto ha comentado que la incidencia en la Comunidad de Ayuso ha descendido en las últimas semanas gracias al uso de los test de antígenos rápidos, una medida que en un principio pudo producir un efecto de aumento de casos, algo que ahora se ha compensado.

“Ese efecto, en parte, podría ser explicado por eso. La otra razón, clara y obvia, es que ahora mismo en Madrid hay menos transmisión. La transmisión se ha podido controlar con las medidas que se implementaron”, ha afirmado el epidemiólogo.