Mamen Mendizábal se queda con esta cara al escuchar la confesión del padre de Chicote

Mamen Mendizábal se queda con esta cara al escuchar la confesión del padre de Chicote

"¿Pero esto me lo estás diciendo en serio?", se sorprendió la periodista.

Mamen Mendizábal, tras escuchar la confesión del padre de Chicote.laSexta

El nuevo programa de Mamen Mendizábal, Palo y astilla, se dedicó este martes a profundizar en la figura de Alberto Chicote, a mostrar la importancia que ha tenido su familia en él y a recordar momentos señalados en su vida.

Para ello, Mendizábal charló con familiares del chef y presentador de Pesadilla en la cocina y ¿Te lo vas a comer?.

La periodista se desplazó a Carabanchel a la casa de sus padres, José María y Angelines, para conocer mejor a Chicote. Lo que no esperaba la también presentadora de Más Vale Tarde era la confesión que le hizo su padre.

“Cuando Alberto era pequeño nos lo quisieron comprar en una o dos ocasiones, yo creo que alguna fue en serio... unos mexicanos”, dijo José María cambiando inmediatamente el rostro a Mendizábal.

″¿A Alberto? ¿Dos veces? ¿Pero esto me lo estás diciendo en serio?”, preguntó totalmente sorprendida la periodista. Angelines confirmó las palabras de su marido y aseguró que Chicote de pequeño era “de caramelo”.

Su familia, que le describió como muy guapo, tal y como se lo hacían saber sus vecinos, también definió al cocinero como una persona “muy cariñosa” alejándola de los tremendos enfados que coge, por ejemplo, en Pesadilla en la cocina.

“Soy así en las circunstancias en las que tú me ves en televisión”, remató el chef.