Manda esta imagen por un grupo familiar de WhatsApp y recibe una respuesta para enmarcar

Manda esta imagen por un grupo familiar de WhatsApp y recibe una respuesta para enmarcar

Ha logrado conseguir más de 2.000 compartidos y 31.000 'me gusta'.

La conversación en un grupo de WhatsApp.Twitter

Las conversaciones de los grupos de familia de WhatsApp suelen dejar momentos estelares que pasan a la historia en cuanto son compartidos en una red social como Twitter.

Esto le ha ocurrido a la usuaria Danai, que ha publicado un pantallazo de una conversación que ha tenido con sus familiares.

La joven les pasó una imagen de una momia dorada, tal y como les comentó. La primera reacción fue la de su madre, que le respondió con cuatro emoticonos de lástima.

Pero la de su progenitora no fue la única ni mucho menos la mejor. Evita le preguntó para qué servía, a lo que la autora del tuit le contestó que no sirve para nada, que es una persona.

Evita, con dudas todavía, le volvió a hacer una pregunta: ”¿Por qué está dorada?”. Danai le dijo que no lo sabía y que eso se debía a que la habían embalsamado así.

En ese momento llegó la respuesta que ha logrado conseguir más de 2.000 compartidos y 31.000 me gusta en cuestión de horas. “Ahh pues qué mona, no”, afirmó Evita.

Recientemente se ha hecho viral otro mensaje de WhatsApp: el de una metedura de pata gigante. Tras adquirir un objeto a un vendedor de Wallapop el comprador envió un desafortunado mensaje a la persona con la que acaba de verse.

“Ya lo tengo, era un chaval joven y bujarra”, escribió el hombre. “Gracias”, le contestó el receptor del mensaje con una sonora carcajada.

El comprador intentó pedirle perdón: “Era broma. Gracias por todo. Perdóname, te pido disculpas. Lo he hecho con las prisas y ha sido un comentario desafortunado, lo siento”.