Manda un WhatsApp en catalán para alquilar un piso y la respuesta que recibe da MUCHO que hablar

Manda un WhatsApp en catalán para alquilar un piso y la respuesta que recibe da MUCHO que hablar

Supera los 4.000 retuits y los 17.700 'me gusta'.

Parte del pantallazo que ha compartido @ainaplansf.TWITTER / @ainaplansf

La usuaria de Twitter @ainaplansf ha compartido unos pantallazos de WhatsApp que están dando muchísimo de qué hablar en las redes sociales y en los que se ve la conversación que ha tenido con el propietario de un piso del que estaba interesada en alquilar una habitación.

″¿En serio me acaban de decir que NO a un piso para responderle el primer whatsapp en catalán??? PUES SI”, ha escrito la usuaria junto a la conversación. Y ha añadido: “Tampoco me había dicho que no lo entendiera”.

En la imagen se ve cómo la usuaria envía varios audios y se encuentra con la firme respuesta de la propietaria, que se niega a seguir hablando.

“Hola, Aina, perdona, pero nada más que por haberme contestado tres veces en catalán (incluso mandándome audios) dando por sentado que yo entiendo  catalán o sin tener en cuenta a la otra persona y sin ni siquiera preguntar, y además siendo que tanto mi anuncio como mi respuesta eran en castellano”, empieza diciendo.

“Lo siento, pero suerte en tu búsqueda, porque por esta parte ya no estamos interesados. Espero que te sirva mi feedback”, finaliza.

La conversación se ha convertido en todo un fenómeno en Twitter, donde en apenas dos días acumula más de 17.700 ‘me gusta’ y 4.000 retuits.

La propia Aina ha explicado en Vilaweb que había hablado previamente con la dueña del piso por una plataforma inmobiliaria y no le había dicho que no la entendiera. “Y si me hubiera pedido que le hiciera los audios en castellano, los habría hecho”, recalca.

El mensaje de la usuaria ha provocado reacciones como estas: