Manel Fuentes y otros famosos que ya tienen hijos mayores de edad

Manel Fuentes y otros famosos que ya tienen hijos mayores de edad

El tiempo pasa para todos.

El hijo de Manel Fuentes ha cumplido ya 18 años. Max Fuentes nació el 23 de  junio de 2002, el año en que su padre recibió el premio Ondas por el late show La noche... con Fuentes y cía, que presentó entre 2001 y 2005.

El ahora conductor del programa Masters de la Reforma (Antena 3) celebró el cumpleaños de su primer hijo compartiendo una foto de ambos en Instagram. “Hoy hace 18 años me estrené como padre por primera vez... Aún sigo aprendiendo día a día...Hoy que ya es mayor de edad os presento a una de mis fuentes de felicidad... Que los vientos te sean siempre favorables”, le escribió.

El mensaje de Fuentes ha sido un baño de realidad para muchos de los que conocieron al catalán en Crónicas Marcianas, antes de que se convirtiese en padre. Si el tiempo ha pasado para él, también ha tenido que pasa para el resto...

Otros famosos de finales de los 90, principios de los 2000 lo saben de buena tinta. Fuentes no es el único rostro conocido de la pequeña y gran pantalla que fue padre por primera vez antes del año 2002. Algunos seguro que ya los tenías controlados pero otros probablemente te han pillado por sorpresa.

Otros conocidos rostros de la televisión española van a tener que esperar para entrar en esta lista. Además de los mellizos de Lydia Bosch y del hijo de Alejandro Sanz, en 2021 estrenan mayoría de edad Juan Fernández de Fernández, hijo de Florentino Fernández; y Candela Coronado, hija de Jose Coronado y Mónica Molina. Esta última recibe el año con 18: nació el 5 de diciembre de 2002.