Mango, Bershka y Stradivarius introducen cambios en sus colecciones por el coronavirus

Mango, Bershka y Stradivarius introducen cambios en sus colecciones por el coronavirus

Oysho también tiene novedades.

La colección 'Stay Home' de Violeta by Mango.VIOLETA

La cuarentena por el coronavirus ha obligado a muchas empresas a reinventarse para mitigar los efectos de la caída del consumo. Con este fin, las principales firmas de moda low cost están haciendo descuentos agresivos a través de sus páginas web y han incorporado también cambios en sus métodos de envío.

No es la única medida adoptada. A sus colecciones habituales, Mango, Bershka, Stradivarius y Oysho han añadido otra más: Stay Home, Homewear, #dresstogonowhere y When I’m at home, respectivamente.

“A raíz del COVID se detectó que había cambiado el comportamiento de compra y los clientes buscaban en el buscador de la web ropa cómoda y términos similares, por ello se decidió crear esa categoría en la web con la ropa más cómoda para estar en casa”, explican desde Mango. La idea es facilitar las búsquedas, tanto en la línea de mujeres y de hombres como en la colección Violeta.

En el apartado de Mujer, por ejemplo, incluye la ropa más cómoda y holgada de su catálogo. Hay pantalones de punto o cordones, faldas largas, vestidos camiseros o de punto, jerseys amplios y camisetas des algodón. Son las mismas prendas que se pueden encontrar en otras categorías pero aunadas bajo una misma etiqueta.

  La colección 'Stay home' de Mango.

No es distinto lo que han hecho en Bershka, Stradivarius y Oysho. Las tres firmas del grupo Inditex utilizan sus secciones Ropa de casa, Vestida para no ir a ningún sitio y Cuando estoy en casa para mostrar en el mismo apartado la que podría decirse es su ropa más apropiada para estar en casa.

La colección de Oysho encaja perfectamente con las necesidades de estos días. La línea When I’m at home incluye pijamas, batas, sudaderas, pantalones de algodón amplío y ropa deportiva para hacer pilates o yoga.

Algo más ambiguas son las colecciones de Berskha y Stradivarius, la primera con gorros, shorts y tops cortos y la segunda con mochilas y cazadoras. Lo que sí tienen ambas son pantalones y vestidos flojos y fotos de modelos hechas desde sus casas.

  La colección 'Homewear' de Bershka.BERSHKA
  Colección 'Dress to go no where' de Stradivarius.STRADIVARIUS

Clases en Oysho

A estos cambios, Oysho suma uno más. La firma de Inditex incluye en su sección At home incluye clases de yoga, hiit (alta intensidad), baile, core y cocina para poder hacer en casa.

Las clases se pueden seguir a través de sus directos de Instagram o de Youtubelos horarios de lunes a domingo están en la web— o bien en diferido a través de los vídeos del canal de Youtube o de la propia página.

Este es una de las muchas sesiones de Yoga, impartidas por la profesora y experta en bienestar Xuan Lan, disponibles en la web .