Manu, de 'Los Lobos' de 'Boom', se resarce de su día más amargo: "Me he podido desquitar"

Manu, de 'Los Lobos' de 'Boom', se resarce de su día más amargo: "Me he podido desquitar"

"Con todo lo que pasó..."

Manu Zapata, en 'Boom'.ANTENA 3

Uno de los días más felices para Manu Zapata, miembro del equipo de Los Lobos de Boom (Antena 3), fue también uno de los peores para su pueblo, Tafalla. El 8 de julio la localidad navarra sufrió una fuerte riada, coincidiendo con la emisión del programa en el que Los Lobos se llevaban el multimillonario bote, por lo que muchos vecinos no pudieron verlo.

Para todos ellos, el concursante organizó este martes un evento en el Kulturgunea de Tafalla en el que se proyectó el programa en pantalla gigante. La convocatoria fue un éxito, como ha relatado Zapata en su cuenta de Twitter.

Además de dar las gracias a sus vecinos, al ayuntamiento y al periodista Fernando Chocarro por animarle a organizarlo, Zapata también agradece a Antena 3 “la oportunidad de disfrutar lo que la terrible riada nos arrebató”, al hacerle llegar una copia del programa con “excelente calidad de imagen y sonido”.

Zapata reconoce que le había hecho “una ilusión tremenda prepararlo”: “Sentir cómo habéis disfrutado me llena de felicidad. Egoístamente me he dado cuenta de que yo también necesitaba disfrutarlo. El 8 de julio, con todo lo que pasó, fue muy amargo ver el programa. Hoy me he podido desquitar. ¡Gracias, Tafalla!”.

Por último, el concursante cuenta que tanto el presentador de Boom, Juanra Bonet, como el resto de Los Lobos, estuvieron presentes “en espíritu... y en vídeo”.