Manu Tenorio desvela su "raro" problema de salud: "Sentí un extraño dolor"

Manu Tenorio desvela su "raro" problema de salud: "Sentí un extraño dolor"

"Y otra vez pinchazos, análisis, antibióticos, intravenosos, tacs, otra vez no me podía mover..."

El cantante Manu Tenorio, en los premios de Radio Olé en Sevilla el 31 de octubre de 2019.Europa Press Entertainment via Getty Images

“Por fin estoy otra vez en casa después de una semana ingresado en el hospital”, celebró hace unas horas el cantante Manu Tenorio con sus seguidores de Instagram.

Por un problema de salud ha tenido que cancelar un viaje familiar a Suiza en el que iban a “conocer a Papá Noel”: “El día anterior sentí un extraño dolor en el tobillo y por si acaso fui a urgencias”.

“Automáticamente me ingresaron, tenía una cosa muy rara que se llama celulitis ( no, es la celulitis de la que estamos acostumbrados a escuchar, es otra cosa más rara y menos común) no no una torcedura ni nada de eso eso era algo bastante más complicado. Y otra vez pinchazos, análisis, antibióticos, intravenosos, tacs, otra vez no me podía mover, otra vez apenas podía casi ni andar, hasta me costaba trabajo ducharme yo solo y mantenerme en pie...”, ha relatado el artista.

Tras contar su paso por el hospital, Tenorio ha hecho una confesión más personal: ya en casa, tras pasar el día con su hijo y acostarlo, se echó a llorar. “Es solo que me han venido las sombras de lo mal que lo pasé hace ya un año y pico y me lo trague como un ’valiente”, ha reconocido en referencia al accidente doméstico por el que sufrió quemaduras de segundo grado tras un cortocircuito.

El cantante también se emocionó al recordar a “la gente que pasa las fiestas ingresada [...] paseando con los goteros andando como puede, del eco de la gente rota por el dolor en un pasillo del hospital”.

Por último, el extriunfito da las gracias por el trato, el cariño y los cuidados del equipo médico del Hospital de Sanchinarro de Madrid.