Manu Tenorio, hospitalizado tras sufrir quemaduras de segundo grado por un cortocircuito

Manu Tenorio, hospitalizado tras sufrir quemaduras de segundo grado por un cortocircuito

Fue un accidente doméstico.

GETTY

El cantante Manu Tenorio se encuentra ingresado en el madrileño Hospital de la Paz por quemaduras de segundo grado tras sufrir un cortocircuito en un accidente doméstico, según ha informado en un comunicado el equipo del artista.

"Por ello quedan cancelados todos sus conciertos hasta alta médica", avanza en el texto. Por tanto, se ha cancelado su actuación prevista para este sábado en Matamorosa, en Cantabria.

"A la salida del Hospital el cantante atenderá a los medios para agradecer las infinitas muestras de cariño y el trato personal de La Paz, en especial de la Unidad de Quemados", añade el comunicado.

Este miércoles el artista sevillano compartió con sus seguidores una imagen de él en una cama de hospital y el mensaje "Recuperándome con paciencia. Se os quiere mucho, y en momentos como éste, aún más", pero sin añadir más detalles.

Su mujer, Silvia Casas, ha confirmado a El Españolque Tenorio, de 43 años, "tiene quemados el brazo, el antebrazo y la mano".

Según recoge ¡Hola! el accidente tuvo lugar cuando la familia volvió de vacaciones y las luces de la casa no se encendían. El cantante fue a revisar los plomos y fue ahí cuando sufrió el cortocircuito.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life