Manuela Carmena valora así la actuación de Almeida durante la crisis del coronavirus

Manuela Carmena valora así la actuación de Almeida durante la crisis del coronavirus

La exalcaldesa fue una de las entrevistadas en el nuevo programa de Risto Mejide, 'Conversaciones en Fase Zero'.

Manuela Carmena y Martínez-Almeida.GTRES

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha valorado este miércoles en Conversaciones en Fase Zero, el nuevo programa de Risto Mejide en Cuatro, la labor del actual regidor del consistorio de la capital, José Luis Martínez-Almeida, durante la crisis del coronavirus.

El publicista le preguntó primero si creía que Pedro Sánchez era un buen capitán. La abogada respondió que en su opinión “lo está haciendo ahora lo mejor que se puede hacer”.

“Ha asumido la importancia que tiene no dejarse arrastrar por esa marea de la falta de lenguaje político, está intentando en la medida de lo posible sacar lo mejor de sí”, añadió sobre el actual presidente del Gobierno.

Entonces llegó el capotazo de Carmena a Almeida: “Te hablo de Pedro Sánchez pero también te quisiera hablar un poco de lo que ha sido una transformación del alcalde de Madrid. Ha asumido esa función de buen director y buen capitán. El presidente del Gobierno también va un poco en esa línea, de identificarse con lo que la sociedad está pidiendo ahora”.

Recientemente Rita Maestre, la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, ofreció su apoyo a alcalde para sacar la situación adelante lo mejor posible.

“Vamos a hacer lo que creemos que debe hacer cualquier oposición, predicar con el ejemplo. Partir desde la confianza sincera de que vosotros queréis acabar la crisis cuanto antes. De que el alcalde está comprometido con reducir el dolor de la pandemia en su ciudad. Es una confianza sincera que tenemos los concejales de Más Madrid y por eso nuestro apoyo a las medidas que vayáis tomando será total. Porque creemos que queréis hacer lo mejor por vuestra ciudad y porque en ese sentido confiamos en vosotros como gobierno”, le dijo en el pleno Maestre.