"En situaciones como esta...": el mensaje de Manuela Carmena a Buenafuente

"En situaciones como esta...": el mensaje de Manuela Carmena a Buenafuente

“En tiempos jodidos, comedia y más unidos que nunca”.

Andreu Buenafuente y Manuela Carmena.GTRES

La crisis de coronavirus ha puesto patas arriba la televisión, no solo por la alteración de las parrillas para hacer hueco a programas informativos sobre la pandemia —por ejemplo, toda esta semana en lugar de El Hormiguero Antena 3 emite un especial con Vicente Vallés—, sino porque la propias medidas de seguridad han obligado a vaciar de público los platós y reducir los equipos al máximo.

Así ocurre en Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente en Movistar +. Normalmente se realiza en un plató en Tres Cantos (Madrid), pero estas noches lo realizan a distancia, con el presentador emitiendo desde el salón de su casa.

La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha enviado un mensaje de ánimo al humorista y a su equipo y les ha felicitado por el resultado.

“En situaciones como esta se agudiza el ingenio. Buenafuente, Berto Romero y su equipo lo han demostrado con #LateMotivEnCasa. Me gustaría felicitarles a ellos y a todos los que intervinieron desde sus casad para ofrecernos un programa estupendo”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Espero que perdonéis los fallos, las imprecisiones, quizá la calidad de algunas imágenes, pero esto es muy emocionante. Esto es muy grave en general y, al mismo tiempo, está lleno de emoción, de compromiso, y de casi obligación profesional”, dijo el presentador al introducir la nueva versión de su programa.

“En tiempos jodidos, comedia y más unidos que nunca”, remató.