Manuela Carmena emociona con su último mensaje en Twitter: "A mis 75 años he aprendido..."

Manuela Carmena emociona con su último mensaje en Twitter: "A mis 75 años he aprendido..."

"Gracias, de corazón".

Los resultados de las elecciones municipales en Madrid han caido como unautentico jarro de agua fria sobre un importante sector de la sociedadEl HuffPost

“Gracias, de corazón”. La alcaldesa de Madrid en funciones, Manuela Carmena (Ahora Madrid), ha querido publicar un mensaje en la red social Twitter de agradecimiento a las muestras de cariño recibidas al conocerse que no repetirá al frente del Ayuntamiento de la capital durante los próximos cuatro años.

La candidata a la reelección por Más Madrid ha ganado las elecciones municipales celebradas el pasado domingo. Sin embargo, la suma de los concejales del PP, Ciudadanos y Vox puede suponer su salida del Palacio de Cibeles.

La salida de Carmena ha provocado miles de mensajes de ciudadanos de Madrid en Twitter que agradecían su labor al frente del Consistorio. Gracias Manuela ha sido trending topic durante este lunes por la mañana.

“Gracias por tantísimos mensajes de cariño y apoyo. He querido, quiero y siempre querré a esta ciudad tan maravillosa por regalarme este inmenso afecto”, ha escrito la exmagistrada.

A pesar de la derrota, Carmena ha querido mostrar su confianza en un futuro mejor. “A mis 75 años he aprendido que en Madrid, da igual cuando, la esperanza siempre ha conseguido abrirse paso”, ha publicado.