Mar Saura reaparece en 'La ruleta de la suerte': así ha cambiado

Mar Saura reaparece en 'La ruleta de la suerte': así ha cambiado

La cadena está celebrando su 30 aniversario.

Mar SauraGTRES

Antena 3 celebra estos días su 30 aniversario y, por eso, está haciendo guiños a otras épocas de la cadena.

Por ejemplo, El Hormiguero invitó este jueves a Matías Prats y Susanna Griso para recordar la época en la que presentaron juntos las noticias.

Y La Ruleta de la Suerte ha invitado este viernes a dos rostros muy populares de la cadena en otras épocas: Minerva Piquero, que en los inicios de Antena 3 se encargaba del tiempo, y Mar Saura, que llegó incluso a ser azafata de este programa en la época en la que se llamaba La Ruleta de la Fortuna.

  Mar SauraANTENA 3
  Minerva PiqueroANTENA 3

Ahora Caigo también se sumará a los festejos por el aniversario de Antena 3 con 11 rosotros muy conocidos: Pepón Nieto (Los Hombres de Paco), Jandro (El Hormiguero 3.0), Roberto Brasero, Pablo Puyol (Upa Dance), Jordi Coll (El Secreto de Puente Viejo), Poty, Elena Furiase (El Internado), Alicia Senovilla (Como la vida), Silvia Jato (Pasapalabra), Irma Soriano (La ruleta de la fortuna) y Angy (Física o Química).

Y más: Los Lobos volverán a Boom para enfrentarse a Los dispersos con un bote de 100.000 euros en juego. Y, además, se hará entrega del Premio Guinness por haberse convertido en el programa que ha otorgado el premio más alto jamás ganado en un concurso diario.