Mar Torres anuncia que ha roto (otra vez) con Froilán: "Yo tomé la iniciativa, pero fue algo de los dos"

Mar Torres anuncia que ha roto (otra vez) con Froilán: "Yo tomé la iniciativa, pero fue algo de los dos"

La joven ha concedido una entrevista en exclusiva en la revista '¡Hola!'.

.GTRESONLINE

Mar Torres y Froilán ya no están juntos. Otra vez. Así lo ha anunciado la propia Torres en una entrevista exclusiva publicada este miércoles en la revista ¡Hola!, donde además ocupa la portada.

“Yo tomé la iniciativa, pero fue algo de los dos”, señala la joven a la publicación e indica que ella y el hijo de la infanta Elena han quedado “como amigos” y no le guarda ningún rencor. “Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar”, detalla.

Ambos mantenían una relación de seis años y se conocieron en el colegio la Sagrada Familia de Sigüenza. Durante su relación han tenido varias idas y venidas e incluso el pasado mes de diciembre Torres salió a aclarar que seguían juntos ante los rumores de ruptura. ”Él es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos”, dijo entonces.

Sin embargo, Torres ya había anunciado otras rupturas con el joven, como en octubre de 2017, cuando la joven anunció a los medios que habían finalizado su relación, volviendo a estar juntos a los pocos meses. Por lo que no se sabe si esta vez será definitivo.

Torres y Marichalar están pasando la cuarentena separados. Como se pudo saber hace unas semanas, Froilán está en Marbella junto a unos amigos, mientras que la nieta del fundador del grupo El Pozo está pasando el confinamiento en Madrid, tras realizar unas prácticas en la Universidad de Murcia como parte de sus estudios de Marketing en The College for International Studies (CIS).

También te puede interesar...