Mar Torres desvela claramente a quién ha votado en Madrid: "Libertad de expresión, por favor”

Mar Torres desvela claramente a quién ha votado en Madrid: "Libertad de expresión, por favor”

La expareja de Felipe Juan Froilán, sobrino de Felipe VI, no se ha escondido.

Mar Torres y Froilán, cuando eran pareja.GTRES

Los madrileños se han movilizado este martes y han salido a votar en masa en las elecciones a la Comunidad de Madrid. Según las primeras encuestas, Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP, sería la clara vencedora de estos comicios.

Unos comicios marcados por una alta participación. A las 19:00 la autoridades han notificado que la participación ha subido 11 puntos con respecto a las últimas elecciones de 2019 y se sitúa en un 69% del censo.

Como no podía ser de otra forma, algunos famosos han acudido a votar y lo más atrevidos han compartido en sus redes sociales a quién han elegido. Carmen Lomana ha optado por Ayuso y Fernando Sánchez Dragó ha decidido elegir a Rocío Monasterio, de Vox.

Otra que también ha dicho abiertamente a quién vota es Mar Torres, exnovia de Felipe Juan Froilán, sobrino de Felipe VI. Todo ha comenzado en sus stories de Instagram, donde Torres ha compartido una noticia sobre el acto que compartieron con motivo del 2 de mayo Ayuso y Nacho Cano, donde el cantante elogió a la candidata popular.

Mar Torres ha añadido unos aplausos a un titular que rezaba: “Nacho Cano devuelve la Gran Cruz del 2 de mayo a Ayuso: “Te la mereces por salvar la cultura”.

Poco después ha tenido que publicar otro storie en el que, esta vez en vídeo, ha relatado que ha votado a Ayuso: “Bueno, qué repercusión ha tenido la noticia que acabo de poner de Ayuso. Para bien y para mal, pero soy una ciudadana más y yo voto a mi presidenta que para mí es Ayuso. Libertad de expresión, por favor”.