Mar Torres, novia de Froilán: "Nuestra relación no se va a acabar nunca"

Mar Torres, novia de Froilán: "Nuestra relación no se va a acabar nunca"

La joven también ha comentado sus retoques estéticos.

Mar Torres y Froilán.GTRES

Mar Torres ya es toda una celebrity. Desde que se abriera públicamente su cuenta de Instagram y se conociera su cambio de aspecto y su día a día, no hay semana en la que no se hable de la joven pareja de Froilán, el sobrino de Felipe VI.

Torres ha concedido su primera entrevista a la revista Vanity Fair que, aunque se podrá leer completa en el número de enero, ha publicado un avance en su página web.

La joven murciana, nieta del millonario empresario Tomás Fuertes, confiesa que conoció a Froilán en 2014 cuando sus padres la matricularon en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza, en Guadalajara.

“Llegué a clase y me sentaron a su lado, en la última fila. Un chico le preguntó: ‘¿Y por qué te llaman Froilán?’. Yo me partía de risa. Felipe me tiró un papelito y me dijo: ‘¿Tú de qué te ríes?’. Y no paramos de lanzarnos cosas. Conectamos, hablamos todo el rato… ¡Armamos mucha bulla! El primer día ya nos separaron. Me cambiaron de clase”, cuenta Torres.

De esa época, recuerda que fue lo “más duro” de su vida: ”¡Vivía en un convento! Te quitaban el móvil, te hacían comer toda la comida del plato... Felipe y yo nos buscábamos durante el recreo. Se convirtió en alguien muy importante para mí. ¡Desde entonces somos uña y carne!”.

  Mar Torres, en la entrevista con 'Vanity Fair'.'Vanity Fair'

La revista cuenta que fue el sobrino del rey el que le confesó sus sentimientos y que desde cuarto de la ESO viven inmersos en un noviazgo con idas y venidas. Por ejemplo, habla del 2016, cuando Froilán se fue a estudiar a Estados Unidos. En esa época, Torres explica que él lo pasó mal, pero que hacían videollamadas. Después, en 2017 cortaron “por un rifirrafe” y en 2018 se dejaron ver juntos.

A pesar de estos vaivenes, Torres se sincera y afirma la importancia que tiene el uno en la figura del otro: ”Él es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos”.

Torres también revela una experiencia laboral, que se dio hace dos veranos: “Para que supiese lo que cuesta ganar el dinero, trabajé en una residencia de mayores propiedad de la familia. Estaba en recepción, pero me escapaba con los abuelitos y los cuidaba”.

Sin embargo, la joven de 21 años se ve lejos de esa ocupación en un futuro, ya que confiesa que le gustaría tener una firma de ropa, al estar muy interesada en la industria de la moda.

Además, Torres también responde preguntas sobre su comentado cambio físico y sus retoques estéticos. El último, lo llevó a cabo hace escasos días, cuando se sometió a una bichectomía, que es la extirpación de unas glándulas de tejido graso de las mejillas, situadas debajo del pómulo.

En la entrevista, hecha dos días antes de esa cirugía, la estudiante de Marketing en la madrileña universidad The College for International Studies señala que solo se ha operado la nariz, ya que la consideraba “caída”.

“Hace un tiempo me puse algo de labios, pero nada más. ¡Solo tengo 21 años!”, detalla Torres, quien considera que lo peor del boom que ha vivido en las últimas semanas y en los últimos meses han sido las críticas.