Mar Torres, novia de Froilán, hace público su Instagram: las fotos que evidencian su brutal cambio físico

Mar Torres, novia de Froilán, hace público su Instagram: las fotos que evidencian su brutal cambio físico

En nada se parece a la que vimos en las primeras fotos con el sobrino del rey.

Mar Torres y FroilánGTRES

Mar Torres, pareja de Felipe Juan Froilán, ha tomado en los últimos días una importante decisión que está dando mucho juego: ha abierto a todo el mundo su cuenta de Instagram, hasta ahora privada.

Así que ahora cualquiera puede ver todas las fotos que ha subido a Instagram desde que entró en esa red social y que evidencian el enorme cambio físico que ha experimentado en los últimos años.

La primera vez que Froilán y Mar Torres, de 21 años, se dejaron ver juntos fue en junio de 2017 cuando acudieron al acto ‘Telva: la moda en la calle’. De aquel día es la imagen que puedes ver en la parte superior de esta noticia y también esta de aquí abajo:

  Mar Torres y FroilánGTRES

Un aspecto muy diferente al que luce en las últimas fotos que ha publicado en Instagram:

El cambio físico de Mar Torres ya dio que hablar hace algo más de un mes, cuando apareció en público junto a Froilán para ver un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

En aquel momento, la revista Semana subrayaba que siempre ha “lucido un look muy correcto y sencillo”, pero insistía en que “el paso del tiempo la ha convertido en una mujer totalmente distinta”.

Esa publicación señalaba que la transformación no solo ha sido facial. “Las prendas escotadas y atrevidas han comenzado a ocupar espacio en su armario, un nuevo look con el que parece estar encantada”, dice la revista.

De hecho, se ha especulado mucho sobre los retoques que se ha hecho últimamente la joven. Por ejemplo, José María Picó Álvarez, Vicepresidente de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP), aseguró hace unos meses a Vanitatis que “da la sensación de que la nariz se la ha tocado porque la punta de esta antes era más ancha”.

En ese mismo artículo se apuntaba a que el perfil de Mar Torres es ahora mucho más afilado posiblemente por su notable bajada de peso o porque se puso volumen en el mentón o se hizo una liposucción.

Los expertos también aseguraron que podría haberse sometido a una bichetomía, extirpación de las bolas de bichat, una bolita de grasa que se encuentra a los lados de la mandíbula y que deja la mandíbula más angulada.

Mar Torres-Fontes es hija del empresario Juan Torres-Fontes Suárez y María del Mar Fuertes Quintanilla. Es nieta de Tomás Fuertes Fernández, empresario de la industria alimentaria y dueño del Grupo Fuertes, que contiene, entre otras, la marca de embutidos El Pozo.

También te puede interesar...