VIRALES
14/01/2020 17:29 CET | Actualizado 14/01/2020 19:29 CET

Mar Torres, pareja de Froilán, da explicaciones: "Di las gracias y ya está”

Lo ha publicado en exclusiva 'Vanitatis'.

El HuffPost

Mar Torres se ha convertido en uno de los personajes predilectos de los medios de comunicación especializados.  

La influencer, pareja de Felipe Juan Froilán —hijo de la infanta Cristina y sobrino de Felipe VI— le ha contado a Vanitatis “la verdad” sobre su posible participación en Supervivientes 2020. 

Torres y Froilán llevan juntos desde 2014, con sus idas y venidas. Hace unos meses la propia influencer publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 33.000 seguidores, en la que confirmaba de forma oficial la relación y despejaba toda duda. 

Ahora, tal y como cuenta el citado medio, Torres habría rechazado participar en el concurso de Telecinco. “No acepté la oferta. Di las gracias y ya está”, ha afirmado. Además, ha contado que simplemente hubo conversaciones iniciales y la oferta no pasó de ahí. También ha asegurado que no hay ninguna “prohibición ajena a ella” y que su rechazo obedece es simplemente “personal”. 

Al rechazo de Mar Torres se suman el de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el del expredidente de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera. 

Photo gallery El Instagram de Mar Torres, novia de Froilán See Gallery