Lo muestra a las claras: la respuesta de Mar Torres, novia de Froilán, a los comentarios por su físico

Lo muestra a las claras: la respuesta de Mar Torres, novia de Froilán, a los comentarios por su físico

"Estoy algo nerviosa".

Mar TorresGTRES

Mar Torres ha dado muchísimo de qué hablar en las últimas horas, después de que hiciera pública su cuenta de Instagram y se pudiera comprobar el más que evidente cambio físico que ha experimentado en los últimos dos años.

Lejos de esconderse ante algunas críticas, la pareja de Felipe Juan Froilán, sobrino del rey Felipe VI, ha respondido con contundencia en la red social, donde no ha ocultado su querencia por la cirugía estética.

Torres, que tiene 21 años, ha publicado este miércoles una foto en la que anuncia que se va a someter a un nuevo retoque. “La próxima semana me voy a realizar mi cirugía de bichectomia, una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro”, ha anunciado.

La joven da detalles incluso del centro donde se va a realizar la operación y dice que es “una de las mejores decisiones” que ha podido tomar.

“Para mí, la cercanía, la confianza y la profesionalidad en los resultados era algo indispensable. Pude conocer a CEME a través de sus redes sociales y me ha encantado el trato que transmiten, además de sus muchos antes y después”, ha escrito.

Mar Torres admite que está “algo nerviosa” ante la intervención, pero se muestra segura de que el resultado “será de diez”.

Mar Torres-Fontes es hija del empresario Juan Torres-Fontes Suárez y María del Mar Fuertes Quintanilla. Es nieta de Tomás Fuertes Fernández, empresario de la industria alimentaria y dueño del Grupo Fuertes, que contiene, entre otras, la marca de embutidos El Pozo.

Su transformación física queda patente en estas imágenes. La primera es de 2017 y, el resto, las últimas que ha subido a Instagram.

  Mar Torres y FroilánGTRES