VIRALES
23/03/2020 08:17 CET

Marc Márquez sale al paso ante las críticas y aclara su comentada frase: "Hay mucho aburrido en Twitter"

El piloto estuvo en DAZN comentando el Gran Premio de Tailandia del año pasado.

TORU HANAI / REUTERS
El piloto español Marc Márquez.

El piloto español de motociclismo Marc Márquez se vio obligado a aclarar una frase que dijo en una conexión para la plataforma DAZN. El de Cervera, además de comentar el Gran Premio de Tailandia en el que salió campeón el año pasado, también repasó cómo está viviendo la cuarentena. 

Márquez, que aseguró que pensaba que sería más fácil, hizo una broma que le costó más de una crítica en redes: “De vez en cuando mi hermano me presta los perrillos y voy a dar una vuelta, pero ahora toca ser responsable y estar en casa”.

Ante las críticas recibidas, el piloto mayor de la saga Márquez publicó una noticia y afirmó que los dos hermanos se dividen las tareas: “Para aclarar esta frase y para los que no lo sepan con mi hermano compartimos casa, perros y este año incluso equipo”.

“Compartir casa significa repartirse tareas, una de esas tareas es pasear a los perros, sin más”, añadió.

Además, el catalán, que a sus 27 años ya ha sido campeón del mundo en ocho ocasiones entre las diferentes categorías, mandó un mensaje a todos los que le echaron en cara esta frase: “Hay mucho aburrido por Twitter que ya empezaba a disparar”.

Photo gallery Vecinos que amenizan la cuarentena por el coronavirus See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño