Los precios de los coches (nada discretos) de Victoria Federica y Froilán

Los precios de los coches (nada discretos) de Victoria Federica y Froilán

A los hijos de la infanta Elena les gustan los Audi.

Los coches de Froilán y Victoria Federica.GTRESONLINE

Victoria Federica lleva al volante desde el primer trimestre de 2019, cuando se sacó el carné de conducir. Su hermano Froilán, dos años mayor, le siguió los pasos un año después. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar pasó el examen práctico a finales de agosto y ya ha estrenado coche. ¡Y qué coche!

Un Audi Q3 Sportback rojo es el primer coche de Froilán, con el que este miércoles 9 de septiembre recogió a su hermana para celebrar juntos el 20º cumpleaños de ésta. El vehículo no es nuevo, fue matriculado en diciembre de 2019.

  Victoria Federica y Froilán, en el Audi Q3 Sportback de éste.GTRES

Según se puede ver en la página web de Audi, el precio mínimo de este coche es 40.000 euros, aunque puede elevarse en función de sus prestaciones.

Un Audi también tiene Victoria Federica, que ya no lleva la L de conductora novel, aunque lo cierto es que Froilán tampoco (pero debería).

  Victoria Federica, subiendo al Audi Q3 35 TDi.GTRES

La sobrina mayor del rey Felipe VI conduce un Audi Q3 35 TDi gris oscuro, con el que se la vio el pasado 18 de julio. Como el de Froilán está matriculado en diciembre de 2019. El precio del coche también ronda los 40.000 euros.

Antes de ir en coche, Victoria Federica también fue en moto por las calles de la capital. El modelo, una Daelim Bonita 50 blanca. Este modelo de la marca coreana cuesta alrededor de 1.300 euros.

  Victoria Federica, en Madrid en octubre de 2019.GTRES