La marca de los vestidos, el precio y otras curiosidades del 'look' de la princesa Leonor y la infanta Sofía

La marca de los vestidos, el precio y otras curiosidades del 'look' de la princesa Leonor y la infanta Sofía

La reina Letizia prestó a su hija pequeña dos accesorios para el acto homenaje a las víctimas del coronavirus.

La reina Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.GTRESONLINE

Con vestido corto negro, como dicta el protocolo, la princesa Leonor y la infanta Sofía acompañaron este miércoles a sus padres, los reyes Felipe VI  y Letizia, en el minuto de silencio por las víctimas del coronavirus.

No fue su primer acto oficial pero sí la primera vez que vistieron de luto, en una edad que no es precisamente fácil para la ropa. Leonor tiene 14 años —en octubre cumple 15— y Sofía, 13.

Las dos vistieron diseños de la colección mujer de dos marcas diferentes. Lo de kids ya es historia.

  5ecfbf1c220000da1c8298a9GTRESONLINE

Sofía llevó un vestido suelto de punto con mangas abullonadas de la firma de moda juvenil Only. Está disponible en el catálogo, también en blanco, y cuesta 26,99 euros.

Parece diferente al de la web porque la hija pequeña de los reyes lo ajustó con un cinturón negro fino de Hugo Boss que, según Vanitatis, pertenece a Letizia. Pasa igual con los mules negros de Adolfo Domínguez. Son unos zapatos que la reina lució en 2018 en el V Congreso de Enfermedades Raras.

  5ecfbf1c220000da1c8298a9GTRESONLINE

Leonor vistió un clásico de Zara Woman: un diseño de corte suelto, cuello redondo, mangas amplias, bolsillos a los lados y tres botones plateados cosidos en las mangas. El vestido midi, que se habría cortado para adaptarse al largo exigido para un acto de mañana, cuesta 39,95 euros y ahora mismo no está disponible en España. Sí se puede encontrar en Zara Francia.

Las bailarinas parecen el modelo Lindsay de Pretty Ballerines.