Las nuevas marcas de referencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Las nuevas marcas de referencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Ambas visitan habitualmente el armario de la reina Letizia.

La infanta Sofía y la princesa Leonor, en el funeral del 6 de julio de 2020.GTRESONLINE

La actividad pública de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha ido en aumento en los últimos meses. La crisis del coronavirus ha llevado a las hijas de los reyes Felipe VI y Letizia a incorporarse paulatinamente a la agenda de la Casa Real. El primero de estos actos tuvo lugar el 23 de abril con motivo del Día del Libro y el más reciente ha sido el funeral por las víctimas de la Covid-19 del lunes 6 de julio.

Todos estas apariciones se han examinado con lupa y, sobre todo, se ha puesto el foco en los looks elegidos por la princesa y la infanta, que con 14 y 13 años respectivamente han dado un giro a sus armarios.

Sus marcas de referencia han cambiado, aunque no son distintas a las que utiliza la reina. De hecho es habitual verlas usar prendas de Letizia y estas últimas apariciones no han sido diferentes a otras.

Leonor y Sofía compran en las mismas tiendas, aunque nunca coinciden con la misma firma de ropa en el mismo acto (o al menos hasta ahora). Pasa lo mismo con el calzado. Aunque Pretty Ballerinas es un básico para ambas, no las llevan siempre.

Princesa Leonor: Poète, Hugo Boss y Zara

  La princesa Leonor, en el funeral por las víctimas del coronavirus en la catedral de la Almudena (06/07/2020), en los Teatros del Canal (19/06/2020) y en el minuto de silencio en Zarzuela (27/05/2020).GTRESONLINE

Tres actos distintos y tres marcas diferentes. En la cuenta de Instagram @letizia_de_princesa_a_reina recogen todos los datos y precios de los estilismos de la heredera, que en el funeral del 6 de julio ha lucido una firma  menos habitual en la Casa Real y nueva en su armario: Poète.

Lo que más llama la atención de sus looks más recientes no es esta marca, sino el vestido que llevó al acto de los Teatros Canal de Madrid. Salió del armario de su madre.

6 de julio: misa por las víctimas del coronavirus

19 de junio: acto en los Teatros del Canal

27 de mayo: minuto de silencio en Zarzuela

  La infanta Sofía, en el funeral por las víctimas del coronavirus en la catedral de la Almudena (06/07/2020), en los Teatros del Canal (19/06/2020) y en el minuto de silencio en Zarzuela (27/05/2020).GTRESONLINE

Only es la marca que se sale del guión en la lista de looks más recientes de la infanta Sofía. La llevó durante el minuto de silencio del 27 de mayo, aunque lo llamativo ese día no fue eso sino los complementos. Tanto los zapatos como el cinturón eran préstamos de la reina Letizia. 

6 de julio: misa por las víctimas del coronavirus

  • Vestido Hugo Boss
  • Bailarinas Massimo Dutti 

19 de junio: acto en los Teatros del Canal

27 de mayo: minuto de silencio en Zarzuela