NOTICIAS
24/02/2020 14:39 CET

Marcelo, imputado de nuevo por conducir sin puntos, admite los hechos

Los hechos tuvieron lugar el pasado 20 diciembre en la carretera M-12, en las proximidades de la ciudad deportiva de Valdebebas.

EFE
Marcelo, lateral del Real Madrid.

El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira, investigado de nuevo por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir sin puntos en el carné y con exceso de velocidad, ha reconocido este lunes los hechos en el Juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas (Madrid).

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el juzgado fijará una nueva comparecencia en marzo para transformar las diligencias previas en juicio rápido o continuar por el trámite ordinario.

No es la primera vez

Los hechos, según relatan fuentes policiales, tuvieron lugar el pasado 20 diciembre en la carretera M-12, en las proximidades de la ciudad deportiva de Valdebebas, cuando el lateral izquierdo conducía por encima de la velocidad permitida y, como comprobaron los agentes, sin puntos en su permiso de circulación.

No es la primera vez que Marcelo se enfrenta a la Justicia por un delito contra la seguridad vial.

En 2013 el titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid, en una sentencia de conformidad, le condenó a una multa 6.000 euros después de ser sorprendido también conduciendo sin puntos en el carné cerca de la ciudad deportiva del Real Madrid.

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST