Marcelo regatea la mesa electoral

Marcelo regatea la mesa electoral

Una señora se habría ofrecido voluntaria para sustituir al futbolista, según La Sexta. Como vocal, no en la Champions.

Marcelo, durante un partido de liga con el OsasunaSoccrates Images via Getty Images

Finalmente, no le marcaron gol a Marcelo. El futbolista del Real Madrid ha regateado con éxito su presencia en la mesa electoral del Liceo Europeo de La Moraleja, donde estaba llamado a acudir este martes como suplente de vocal para las elecciones del 4M.

El lateral, cuyo equipo debe disputar las semifinales de la Champions este miércoles en Londres, se presentó a las 8.28 horas en el centro de votación de Alcobendas, según informa el diario deportivo Marca.

Al no presentarse el vocal titular, el jugador no podía abandonar el colegio electoral, ya que debía ejercer sus obligaciones de primer suplente. Sin embargo, según ha comunicado LaSexta, la segunda suplente de vocal se ha ofrecido como voluntaria para sustituir al futbolista.

Estaba previsto que el conjunto viajase a la capital británica a las 10.30 horas. Con todo, tanto Marcelo como el Real Madrid habían solicitado a la Junta Electoral que liberase al jugador, pero el organismo electoral no aceptó esta petición al entender que no se trataba de una causa mayor.

Asimismo, en un vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter del club, puede verse a Marcelo embarcando camino de su encuentro ante el Chelsea, en Stamford Bridge.