INTERNACIONAL
30/04/2019 22:45 CEST | Actualizado 30/04/2019 22:57 CEST

Marco Rubio denuncia las similitudes del mensaje del ministro de Defensa venezolano y el presidente de Cuba sobre el golpe

EFE

Marco Rubio ha revelado en su cuenta de Twitter un detalle que ha llamado la atención en relación al golpe que está viviendo Venezuela en esta jornada de lunes:

El senador por Florida y uno de los actores más relevantes de Estados Unidos en la cuestión venezolana ha apuntado que “por si alguien aún se pregunta quién está al cargo por detrás en Venezuela, el tweet del ministro de Defensa venezolano es prácticamente idéntico que el enviado por el “presidente” no electo de Cuba”, ha escrito.

 
En sus respectivos mensajes, Vladimir Padrino -ministro venezolano- y Miguel Díaz-Canel -presidente cubano- comentan en un estilo muy similar su visión

“Rechazamos este movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país”. Hasta aquí, idéntico. Prosiguen ambos con una leve variación, la única: Padrino utiliza la expresión “Los seudos líderes políticos”, frente a “Los traidores” de Díaz-Canel.

Vuelven a coincidir a continuación ”...que se han colocado al frente de este movimiento subversivo, han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la ciudad para crear zozobra y terror”.

Photo gallery Guaidó llama al levantamiento militar en Venezuela See Gallery