Marcos de Quinto (Cs) responde a las críticas de Valls: "¿Se lo dices al PSOE?"

Marcos de Quinto (Cs) responde a las críticas de Valls: "¿Se lo dices al PSOE?"

El diputado por Madrid defiende los contactos de su partido con la ultraderecha.

Terremoto político en Ciudadanos, donde la reunión que ha mantenido Ignacio Aguado, candidato a la Comunidad de Madrid, con la portavoz del partido ultraderechista Vox, Rocío Monasterio, ha molestado al aspirante de la formación naranja en Barcelona.

Manuel Valls considera que es una forma de normalizar a “un partido de extrema derecha” y que nada tiene que ver con la “normalidad política”. “No es lo mismo y no puedo esconder otra vez mi gran preocupación”, ha tuiteado.

En otro mensaje, Valls ha asegurado que “el futuro de España”, así como de sus comunidades y ayuntamientos “no puede depender de los separatistas o de la extrema derecha”. “Cada uno tiene que asumir sus responsabilidades y ser coherente”, ha agregado.

Las críticas hacia Ciudadanos, partido que le dio su apoyo durante las municipales, pese a ir en candidatura independiente, no han gustado nada a Marcos de Quinto, diputado de la formación naranja por Madrid, quien ha contestado a Valls desde su cuenta de Twitter.

“Muy bien, ¿se lo dices al PSOE para que se abstengan tanto en la Comunidad de Madrid como en el Ayuntamiento para permitir que haya un gobierno Cs-PP sin necesidad de otros apoyos?”, ha preguntado. “Creo que se te olvidó mencionar también a la extrema izquierda. Probablemente te quedaste sin caracteres”, ha apostillado en otro tuit.