Marcos de Quinto llama "mierdecilla" a Anabel Alonso y esta se la devuelve dando donde duele

Marcos de Quinto llama "mierdecilla" a Anabel Alonso y esta se la devuelve dando donde duele

La actriz ha llegado a ser 'trending topic'.

Anabel Alonso y Marcos De Quinto.GTRES

La actriz Anabel Alonso y el empresario, ex de Ciudadanos, Marcos de Quinto, han mantenido una discusión en Twitter a raíz de una publicación de apoyo a las mujeres afganas de la intérprete.

Alonso publicó una lista de firmas para abrir las puertas a Afganistán y a las mujeres afganas después de que los talibanes tomaran el control del país. “Por favor, mirad, las mujeres afganas nos necesitan a TODOS”, escribió.

La mayoría de los tuiteros aplaudieron la decisión de la actriz, aunque también tuvo críticas. De hecho, entre unos y otros han convertido su nombre en tendencia en Twitter.

De Quinto ha criticado a Alonso desde su cuenta de Twitter: “Pero qué listos son estos mierdecillas, se apuntan al multiculturalismo… y a lo contrario, se apuntan al anti-americanismo… y a lo contrario, también. El ‘progre’ (como la banca en los casinos), siempre gana”.

Alonso le ha respondiendo llamándole “retrogre”. “Es el que siempre gana, aunque sea en Portugal”, le ha comentado en referencia a que en 2019 se conoció que en 2018 había declarado por el Impuesto de la Renta en Portugal, en un régimen con altos beneficios fiscales para millonarios extranjeros.

“Y pensar que esto estuvo en el Congreso”, ha escrito Alonso en otro mensaje utilizando el emoticono de llevarse las manos a la cabeza.