El aviso a navegantes de Robles a Iglesias: más claro imposible

El aviso a navegantes de Robles a Iglesias: más claro imposible

"Nadie debería olvidarlo, incluso dentro del Gobierno".

Margarita Robles ha dejado este viernes varios mensajes a Pablo Iglesias. Sin necesidad de mencionar expresamente al vicepresidente, la ministra de Defensa ha recordado quién manda en el Gobierno de coalición.

“El presidente del Gobierno es Pedro Sánchez y eso nadie debería olvidarlo, incluso dentro del Gobierno”, ha recalcado Robles en una entrevista en La Hora de la 1.

La ministra ha recordado al de Unidas Podemos que, aunque haya distintos criterios entre los partidos que forman la coalición, “sería difícil de entender que alguien que esté en un Gobierno, al mismo tiempo hiciera de gobierno y oposición".

En las últimas horas el PSOE y Unidas Podemos han mostrado distintas posturas sobre la prohibición de los desahucios durante el estado de alarma, sobre inmigración y sobre el Sáhara.

Sobre los desahucios, Robles ha señalado que “el Gobierno presenta un texto para los Presupuestos y luego resulta sorprendente que Unidas Podemos presente enmiendas”.

Su voz se une a la de Nadia Calviño, ministra de Asuntos Económicos, que esta semana acusó a Podemos de buscar visibilidad con su enmienda a los Presupuestos.