Marhuenda sorprende hasta a Jiménez Losantos al contar cómo se lleva con Pedro Sánchez

Marhuenda sorprende hasta a Jiménez Losantos al contar cómo se lleva con Pedro Sánchez

El director de 'La Razón' se ha reencontrado con el director de 'Es la mañana'.

“Me han preguntado mucho en Santander si es verdad que Marhuenda se pasa al PSOE y ha veraneado en La Mareta o eso son rumores de sus enemigos del ABC”. Con esa frase ha empezado Federico Jiménez Losantos su tertulia política de este miércoles en esRadio en la que estaba el director de La Razón, Paco Marhuenda.

“Tras ser invitado en La Mareta, en Marivent y al final por el rey emérito en Emiratos Árabes decidí que lo importante era quedarme en el periódico trabajando”, ha dicho en tono de broma Marhuenda.

Después de criticar al Papa Francisco, el director de La Razón ha vuelto al tema de Pedro Sánchez y ha comentado tiene “una relación buena con Pedro Sánchez”: “No soy amigo suyo. Lo único que sí que es verdad que yo soy educado y él es un tipo, lo he dicho muchas veces, de trato personal muy educado y cordial. Eso hay que decirlo”.

Marhuenda ha querido aclarar que él sigue siendo “súper crítico” con Sánchez y ha definido al Ejecutivo como “una catástrofe nacional” y ha apostillado que “cuanto antes se vaya mejor”. Eso sí, “relación cordial” ha argumentado.

También ha salido el tema de las famosas alpargatas y Marhuenda ha comentado que él no criticó que Sánchez asistiese a una reunión con ese tipo de calzado porque igual él hubiese hecho lo mismo.

Tal ha sido la sorpresa de Losantos por las palabras del periodista que durante varios momentos de la tertulia se ha referido a Pedro Sánchez como “el amigo” y “el conocido” de Paco Marhuenda. “Qué cruz”, ha respondido el director de La Razón al escucharlo.