María Casado da un cambio radical por primera vez en 20 años tras su salida de 'La Mañana'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

María Casado da un cambio radical por primera vez en 20 años tras su salida de 'La Mañana'

La expresentadora de TVE lo ha anunciado en su cuenta de Twitter.

.TVE

María Casado presentó este viernes por última vez La Mañana de La 1. La periodista se despidió entre lágrimas de sus compañeros antes de darle el relevo a Mónica López, expresentadora de El Tiempo de TVE.

Tras su salida, que ha estado seguida por la marcha de Xabier Fortes y que ha dado lugar a numerosas especulaciones dentro del ente público, Casado ha sorprendido anunciando su nuevo trabajo. Este lunes ha compartido que se unirá al equipo de Antonio Banderas en el Teatro del Soho en Málaga para coordinar la parte audiovisual en el canal Soho TV.

“Feliz de anunciaros que empiezo una nueva aventura televisiva como directora de la división audiovisual de SohoTV Desde Málaga de la mano de ⁦Antonio Banderas y de la familia del Teatro Del Soho”, ha escrito en Twitter. Este sería el primer puesto de la catalana fuera del ente público en 20 años.

María Casado, que también es presidenta de la Academia de Televisión, llevaba cuatro años al frente del matinal de TVE. La periodista estaba vinculada a la cadena pública desde 1999, cuando empezó a trabajar en Ràdio 4 de RNE. Tras esto, pasó por otros formatos informativos de TVE como Informativos Fin de Semana, 59 segundos o Los Desayunos de TVE.