María Casado rompe a llorar en su despedida de 'La Mañana' de TVE

María Casado rompe a llorar en su despedida de 'La Mañana' de TVE

Mónica López, presentadora de 'El Tiempo de TVE', será su sustituta.

María Casado.TVE

María Casado ha dicho adiós a su puesto como presentadora de La Mañana de TVE, el programa matinal del ente público que va después de Los Desayunos de Xabier Fortes. 

Entre lágrimas y muy agradecida, Casado se ha despedido de los espectadores para dejar paso a Mónica López, actual presentadora de El Tiempo de TVE. 

“Bueno nada, familia. Que pasen un muy bien fin de semana. Cuídense. Yo solo decirles que les quiero mucho y que hasta siempre”, ha dicho antes de romper a llorar.

La hasta ahora Jefa de la Sección de Meteorología de TVE, cargo que ostenta desde 2008, y presentadora de El Tiempo, dará el salto a La Mañana de La 1.

María Casado, que también es presidenta de la Academia de Televisión, llevaba cuatro años al frente del matinal de TVE.

Entre los trabajos de Mónica López cabe destacar su paso por Teletiempo de Vía Digital y Canal Meteo de Canal Satélite Digital. Tras su paso por el Canal 33 recaló en TV-3 en 2001 para hacer El Temps y, desde abril de 2004 a 2008, año de su incorporación a TVE, fue la meteoróloga de Els Matins de la cadena.

Ya fuera de plató, en la redacción del programa, sus compañeros se han despedido de Casado entre aplausos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es