“Eso tampoco lo sabían tus hijos, ¿eh?”: las geniales respuestas de María Galiana a las preguntas del dinero y el sexo en 'La Resistencia'

“Eso tampoco lo sabían tus hijos, ¿eh?”: las geniales respuestas de María Galiana a las preguntas del dinero y el sexo en 'La Resistencia'

La actriz, que interpreta a Herminia en 'Cuéntame', derrochó desparpajo.

María Galiana, en 'La Resistencia'.MOVISTAR +

Si hay una abuela de España esa es María Galiana, Herminia en Cuéntame cómo pasó. La actriz, de 84 años, se sentó este lunes en el acuchillado sofá de David Broncano en La Resistencia (Movistar +).

Como todos los invitados, se sometió a las clásicas preguntas sobre cuánto dinero tiene y cuántas relaciones sexuales ha mantenido en el último mes, a las que dio sendas respuestas geniales.

A la de “las perras” espetó a Broncano: ”¿Tú te piensas que te voy a decir el dinero que tengo para que se enteren mis hijos?”. El presentador y el público se echaron a reír y le dedicaron un gran aplauso.

“Ellos, sin saber detalles, saben que su madre está forrada”, dejó caer el presentador sobre sus cinco hijos. “No está forrada pero está potente”, matizó la actriz, que volvió a hacer reír al teatro entero.

“Respecto a la otra pregunta... a mí me han echado los Reyes el último juguete ese que llama... ¿Cómo se llama, Satisfir?”, se lanzó ella sola a contestar.

″¿Le estás dando uso?”, preguntó un sorprendido Broncano sobre el Satisfayer. “Pa un apaño”, sentenció la intérprete. “Eso tampoco lo sabían tus hijos, ¿eh?”, bromeó el humorista.