La cantante María Isabel rechaza haber escrito tuits franquistas: "Soy de clase obrera"

La cantante María Isabel rechaza haber escrito tuits franquistas: "Soy de clase obrera"

Se defiende en su cuenta de Twitter.

María IsabelTWITTER: MARÍA ISABEL

“Soy de clase obrera, qué coño voy a defender a Franco, ¡madre mía!”. Con esta frase se ha defendido la joven cantante María Isabel de las acusaciones de quienes aseguran que escribió tuits en defensa del dictador.

Todo por un supuesto mensaje escrito desde su cuenta en 2014 en el que aseguraba, con una clamorosa falta de ortografía, que “si estubiera [sic] Franco, probablemente España estaría mejor en varios aspectos, en otros no, lógicamente”.

Un mensaje que ella negó en su momento y al que ha tenido que volver a hacer frente desde su cuenta de Twitter.

Primero, con este tuit:

Y después con este comunicado grabado en el que insiste en que es “de clase obrera”. “Mi padre ha trabajado toda la vida en un astillero, o sea, que no tiene sentido que yo hubiera puesto eso”, ha asegurado María Isabel.

Un vídeo en el que rechaza “pedir perdón” porque “no tiene lógica ni sentido” la polémica. “Si lo hubiera hecho, yo hubiera pedido perdón y vosotros lo sabéis porque puede que hubiera pasado que hace cinco años tuviera una mentalidad que sabe dios, pero no ha sido el caso”, ha agregado.

Por último, la joven cantante ha dejado claro que ella tiene sus “ideales muy claros” y que no le entra “en la cabeza” que la insulten. ”¿En casa no os enseñaron a respetar y lo que es el respeto?”, se pregunta.