María Jesús Montero monta un revuelo en redes al usar esta frase para definir a Feijóo

María Jesús Montero monta un revuelo en redes al usar esta frase para definir a Feijóo

"Este hombre se cree que la gente es tonta".

María Jesús Montero y Alberto Núñez Feijóo.GTRES

María Jesús Montero, vicesecretaria general del PSOE y ministra de Hacienda y Función Pública, ha generado un gran revuelo en redes después de que usara una llamativa frase para definir al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

En un acto del pasado jueves en Extremadura, Montero lamentó que los populares votaran “en contra de lo que beneficia a la mayoría” de los ciudadanos y explicó que el principal partido de la oposición solo “defiende el interés de unos pocos”.

Fue entonces, cuando María Jesús Montero soltó la polémica frase:

“Feijóo es el señor me opongo. No es que venga de África... Es que ponga usted una propuesta que yo me opongo. Da igual lo que tú digas, yo me opongo, no estoy de acuerdo. No importa si beneficia a la mayoría de los ciudadanos que nosotros estamos en contra”

La ministra de Hacienda criticó que “ante cualquier propuesta que permita que los ciudadanos puedan resistir mejor este momento”, el PSOE se está encontrando a un PP “que ni está ni se le espera”.

“Dice el muchacho hoy (en referencia a Feijóo). ‘Hace bien el PSOE en ir asumiendo a cuenta gotas las políticas del PP’. Este hombre se cree que la gente es tonta. Pero de verdad, si ellos piensan que nosotros estamos asumiendo propuestas que ellos hacen, ¿por qué votan en contra en el Congreso?”, sentenció.

Las palabras de la vicesecretaria general del PSOE han generado un gran revuelo en redes, con disparidad de opiniones: